Una boda especial

Cada vez que llegan los novios a confiarme el diseño de lo que lucirán en sus bodas, inicia un nuevo reto para mí; un reto que implica el empezar una conexión con cada historia, cada sueño...

Diseñar trajes para novios es una de las cosas que más disfruto hacer. Y, si bien es esa mi especialidad, también me gusta mucho crear vestidos para las novias. Cada vez que llegan a mi atelier los novios a confiarme el diseño de lo que lucirán en sus bodas, inicia un nuevo reto para mí; un reto que implica el empezar una conexión con cada historia, cada sueño y cada realidad.

Es tanta la conexión que podemos hacer, que, con frecuencia, mis clientes terminan convirtiéndose en mis amigos. Sin embargo, con una de las últimas parejas de novios ocurrió al revés. Ellos son amigos míos desde hace algunos años y, ahora, pasaron a convertirse en clientes a quienes tuve el placer de vestir durante su boda.

Paola y Christian son una pareja poco convencional. Ellos tenían claro que su boda tenía que ser a orillas del mar del Caribe, en medio de la arena blanca, el agua cristalina y el cielo azul. Querían una ceremonia muy íntima que les permita disfrutar cada momento el uno del otro en compañía de familiares y amigos cercanos.

Su historia de amor y su concepción del matrimonio ideal me inspiró para crear junto a ellos lo que iban a vestir en este importante momento: Él en un sofisticado traje de lanilla celeste y ella en un romántico vestido de gasa con detalles de transparencias y encajes bordados a mano, listos para uno de los momento más mágicos de sus vidas.

El lugar elegido fue el Barceló Bávaro Grand Resort de Punta Cana, lugar en el que el matrimonio se celebró desde días antes de la ceremonia. Tuve el honor de asistir y poder compartir los días previos con los novios e invitados, hasta el día de la boda, cuando la emoción de verlos a ambos vestidos con mis diseños me hizo sentir feliz y agradecido por la confianza puesta en mi trabajo.

Ésta es solo una de las muchas experiencias que he vivido realizando vestidos y trajes para novios. Disfruto mucho haciéndolo y lo seguiré haciendo mientras ustedes sigan confiando en mí.

Reserva tu cita a través de la pestaña "Citas" que estaré feliz de atenderte.

Publicado: 08/06/2017 11:44:14 a.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más