Tres trajes básicos que todo hombre necesita

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas.

Cuando hablamos de ropa masculina elegante y formal, el traje es la opción ideal por excelencia. Sin embargo, en medio de las múltiples opciones que existen en cuanto a colores y diseños, hay tres que son considerados indispensables dentro del armario de cada hombre. Nos referimos al traje negro, azul marino y gris oscuro.

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas. Lo idóneo es elegirlos de 100% lana, de color liso, con dos botones y en corte slim.

Con respecto al traje negro, éste es el más elegante, perfecto para situaciones que requieren de un grado de formalidad apropiado. Puede usarse tanto como para asistir a matrimonios, como para reuniones importantes en la oficina. Lo ideal es combinarlo con camisa blanca, zapatos negros y corbata negra, para situaciones muy elegantes, o con corbatas en tonos sólidos, para otras situaciones.

Por otro lado, el traje azul marino es perfecto para usarse en la oficina o en eventos formales como alternativa al traje negro. Lo ideal es combinarlo con zapatos y correa café, mientras que la camisa puede ser tanto blanca o celeste en una tonalidad muy clara, y se puede incorporar micropatrones para transmitir una imagen más moderna. Con respecto a la corbata, ésta puede ser tanto en tonalidades sólidas como con estampados discretos.

Finalmente, el traje gris oscuro es imprescindible para la oficina o eventos como cocktails. Sus posibilidades de combinación son más amplias; sin embargo, lo tradicional es combinarlo con zapatos negros y camisa blanca. Aún así, se lucen muy bien con cualquier camisa en tonos pasteles. Con respecto a la corbata, ésta puede ser de cualquier color a juego con la camisa.

Como último tip, recomendamos que cada traje se realice a medida para conseguir el entalle perfecto en cada cliente. En Yirko Sivirich ofrecemos el servicio completo de asesoría, diseño y confección de traje a través de citas. Para solicitar información, puede realizarlo a través de la pestaña "Citas".

Publicado: 24/10/2017 05:45:58 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más