Siguiente parada: Milán

El curso lo estudiaré en Milán y lo estoy gestionando a través de Key Education, una importante consultora educativa que representa en nuestro país a las mejores universidades, institutos y centros ed

La última edición de LIF Week fue muy especial para mi. No solo porque significaba el quinto aniversario de mi marca como diseñador, sino también porque mi colección Jatun Runa obtuvo las mejores críticas y fue muy bien recibida por el público. A todo lo anterior debo agregar que también fue una colección que me regaló una de las mejores satisfacciones de mi carrera: haber sido elegido por el prestigioso instituto italiano Marangoni como la mejor colección de la temporada.

El reconocimiento por parte del Istituto Marangoni no vino solo, sino que traía consigo un importante premio: la posibilidad de estudiar un curso presencial de moda en cualquiera de sus sedes. Elegir entre sus más de trece cursos fue difícil, pero finalmente me decidí por Fashion Image & Styling, un curso que me va a permitir reforzar mis conocimientos creativos con miras a seguir mejorando como diseñador.

El curso lo estudiaré en Milán y lo estoy gestionando a través de Key Education, una importante consultora educativa que representa en nuestro país a las mejores universidades, institutos y centros educativos del mundo, quienes, además, se encargan de asesorar en todo momento a quienes forman parte de sus programas, haciendo que la experiencia de estudiar en el extranjero sea de lo mejor.

Este 17 de julio empiezan mis clases. Estaré compartiendo toda mi experiencia a través de mi cuenta de Instagram y Twitter (@yirkosivirich).

PD: Para más información sobre Key Education, puedes visitar www.keyeducation.info

Publicado: 07/07/2017 Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más