Sacco & Vanzetti by Yirko Sivirich

En nuestras dos últimas colecciones, hemos colaborado con Sacco & Vanzetti con el objetivo de conseguir la mejor confección realizada a mano para nuestros calzados.

Una colección no está completa sin una buena línea de calzado. Esa es la razón por la que, en nuestras dos últimas colecciones, hemos colaborado con Sacco & Vanzetti con el objetivo de conseguir la mejor confección realizada a mano para nuestros calzados.

Sacco & Vanzetti es una marca peruana con más de 8 años de trayectoria que comparte con nosotros la pasión por la creatividad y la perfección. A través de su marca homónima, ofrecen productos de alta calidad con diseños que reinterpretan la visión del buen vestir del hombre moderno.

Estas cualidades son las que nos hicieron colaborar con ellos para la confección de nuestras líneas de calzado de las colecciones Jatun Runa y Resort 2018.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Sacco & Vanzetti por permitir apoyarnos en su esmerado trabajo para conseguir plasmar nuestros diseños en cada par de calzado.

Publicado: 21/06/2017 06:02:21 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más