Sacco & Vanzetti by Yirko Sivirich

En nuestras dos últimas colecciones, hemos colaborado con Sacco & Vanzetti con el objetivo de conseguir la mejor confección realizada a mano para nuestros calzados.

Una colección no está completa sin una buena línea de calzado. Esa es la razón por la que, en nuestras dos últimas colecciones, hemos colaborado con Sacco & Vanzetti con el objetivo de conseguir la mejor confección realizada a mano para nuestros calzados.

Sacco & Vanzetti es una marca peruana con más de 8 años de trayectoria que comparte con nosotros la pasión por la creatividad y la perfección. A través de su marca homónima, ofrecen productos de alta calidad con diseños que reinterpretan la visión del buen vestir del hombre moderno.

Estas cualidades son las que nos hicieron colaborar con ellos para la confección de nuestras líneas de calzado de las colecciones Jatun Runa y Resort 2018.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Sacco & Vanzetti por permitir apoyarnos en su esmerado trabajo para conseguir plasmar nuestros diseños en cada par de calzado.

Publicado: 21/06/2017 06:02:21 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 25-08-2017

Elegir el traje adecuado para una boda puede representar un problema cuando no se tienen claro ciertas nociones mínimas atribuidas al tipo de boda que va a acontecer.

Ver más
Publicado: 20-07-2017

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas.

Ver más
Publicado: 07-07-2017

El curso lo estudiaré en Milán y lo estoy gestionando a través de Key Education, una importante consultora educativa que representa en nuestro país a las mejores universidades, institutos y centros ed

Ver más
Publicado: 05-07-2017

Presentamos nuestra nueva colección de accesorios de la colección Jatun Runa, realizada en colaboración por RIKA, mediante el uso de caucho obtenido de llantas en desuso como materia prima. 

Ver más