¡Bienvenidos Pandora!

Esta temporada, Pandora será la firma encargada de complementar los looks de nuestra colección con las mejores piezas de joyería femeninas y masculinas...

Hablar de Pandora es hablar de la segunda marca de joyería más grande e importante del mundo. Sus productos se venden en más de 9900 puntos de venta en todos los continentes, dentro de los cuales más de 1400 son boutiques propias. En ellos, Pandora ofrece productos combinan oro, plata y piedras preciosas para crear los diseños más innovadores y acordes con las tendencias globales, siempre bajo un cuidadoso proceso artesanal de elaboración que se refleja en los acabados de cada joya.

Esta temporada, Pandora será la firma encargada de complementar los looks de nuestra colección con las mejores piezas de joyería femeninas y masculinas. Esta alianza busca enlazar la pasión que tenemos en común por el diseño y enfatizarla a través de una propuesta creativa que será presentada en LIF Week el próximo miércoles 26 de abril, durante el desfile de nuestra colección Jatun Runa.

¡Bienvenidos Pandora al team Yirko Sivirich!

Publicado: 23/04/2017 08:40:23 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 25-08-2017

Elegir el traje adecuado para una boda puede representar un problema cuando no se tienen claro ciertas nociones mínimas atribuidas al tipo de boda que va a acontecer.

Ver más
Publicado: 20-07-2017

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas.

Ver más
Publicado: 07-07-2017

El curso lo estudiaré en Milán y lo estoy gestionando a través de Key Education, una importante consultora educativa que representa en nuestro país a las mejores universidades, institutos y centros ed

Ver más
Publicado: 05-07-2017

Presentamos nuestra nueva colección de accesorios de la colección Jatun Runa, realizada en colaboración por RIKA, mediante el uso de caucho obtenido de llantas en desuso como materia prima. 

Ver más