LG G6, el nuevo smartphone de LG

El LG G6 junta la innovación tecnológica con un moderno diseño, ofreciendo las mejores funcionalidades en fotografía y edición de imágenes, a través de un fácil y seguro manejo del dispositivo.

La última edición de LIF Week fue el escenario para la presentación de nuestra nueva alianza con LG, una de las marcas de dispositivos tecnológicos más importantes e innovadoras del mundo. Esta alianza tiene como propósito enfatizar el trabajo orientado al diseño y la calidad que compartimos y que hoy nos une para poder ofrecer lo mejor de ambas marcas a través de un solo enfoque.

A partir de nuestro desfile en LIF Week y durante todas las últimas semanas, incluyendo nuestra participación en Miami Fashion Week, el nuevo smartphone LG G6 ha acompañado al diseñador Yirko Sivirich antes, durante y después de cada desfile.

 

 

El LG G6 junta la innovación tecnológica con un moderno diseño, ofreciendo las mejores funcionalidades en fotografía y edición de imágenes, a través de un fácil y seguro manejo del dispositivo. Y son todas estas características son las que nos seguirán acompañando a lo largo de este año, haciendo posible que la esencia de nuestra marca pueda ser mostrada de una manera óptima a través de nuestras redes sociales.

Publicado: 28/06/2017 05:58:53 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más