LG G6, el nuevo smartphone de LG

El LG G6 junta la innovación tecnológica con un moderno diseño, ofreciendo las mejores funcionalidades en fotografía y edición de imágenes, a través de un fácil y seguro manejo del dispositivo.

La última edición de LIF Week fue el escenario para la presentación de nuestra nueva alianza con LG, una de las marcas de dispositivos tecnológicos más importantes e innovadoras del mundo. Esta alianza tiene como propósito enfatizar el trabajo orientado al diseño y la calidad que compartimos y que hoy nos une para poder ofrecer lo mejor de ambas marcas a través de un solo enfoque.

A partir de nuestro desfile en LIF Week y durante todas las últimas semanas, incluyendo nuestra participación en Miami Fashion Week, el nuevo smartphone LG G6 ha acompañado al diseñador Yirko Sivirich antes, durante y después de cada desfile.

 

 

El LG G6 junta la innovación tecnológica con un moderno diseño, ofreciendo las mejores funcionalidades en fotografía y edición de imágenes, a través de un fácil y seguro manejo del dispositivo. Y son todas estas características son las que nos seguirán acompañando a lo largo de este año, haciendo posible que la esencia de nuestra marca pueda ser mostrada de una manera óptima a través de nuestras redes sociales.

Publicado: 28/06/2017 05:58:53 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 25-08-2017

Elegir el traje adecuado para una boda puede representar un problema cuando no se tienen claro ciertas nociones mínimas atribuidas al tipo de boda que va a acontecer.

Ver más
Publicado: 20-07-2017

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas.

Ver más
Publicado: 07-07-2017

El curso lo estudiaré en Milán y lo estoy gestionando a través de Key Education, una importante consultora educativa que representa en nuestro país a las mejores universidades, institutos y centros ed

Ver más
Publicado: 05-07-2017

Presentamos nuestra nueva colección de accesorios de la colección Jatun Runa, realizada en colaboración por RIKA, mediante el uso de caucho obtenido de llantas en desuso como materia prima. 

Ver más