Las fotos de Yirko Sivirich con Lg Q6

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Algunos dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero varias imágenes dicen mucho más; por eso a Yirko Sivirich le gusta unir fotografías de cosas que lo inspiran y de los mejores momentos de sus desfiles. Pero qué mejor que poder combinar nuestras fotos favoritas sin necesidad de descargar ninguna app.

Arriba vemos 4 fotos de momentos claves del backstage: el detalle de una camisa hecha con botellas de plástico recicladas, en la segunda un bolso también hecho con material reciclado, en las dos últimas fotos vemos a los modelos alineados momentos previos al desfile. En esta imagen, Yirko usó la función Collage que solo la tiene el nuevo Lg Q6, la cual te permite tomar fotos y videos y combinarlos en el instante en formato 2x2, el tamaño perfecto para las publicaciones de Instagram. Sin duda, cada una capta la esencia de la marca de manera óptima gracias a la potente cámara del Lg Q6, que cuenta con un gran angular y zoom óptico único para mejores fotos tanto de lejos como de cerca.  

Además del moderno diseño y la fascinante cámara del Lg Q6, una de sus ventajas más resaltantes es la pantalla full visión, la cual tiene un mayor tamaño que cualquier otro celular y es perfecta para visualizar mejor imágenes y videos de moda. Estas son algunas de las razones que hacen que Yirko Sivirich y Lg Mobile hayan decidido unir su pasión por la innovación en tecnología, diseño y fotografía. Puedes seguirlos en Facebook como @LGmobilePeru y en Instagram como @lg_peru

Publicado: 13/11/2017 06:14:35 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio; ya que

Ver más
Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más
Publicado: 20-07-2017

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas.

Ver más