Colaboración con RIKA

Presentamos nuestra nueva colección de accesorios de la colección Jatun Runa, realizada en colaboración por RIKA, mediante el uso de caucho obtenido de llantas en desuso como materia prima. 

Parte de nuestro compromiso social, que busca convertirnos en una marca socialmente responsable, está muy ligado a la utilización de materiales eco-friendly en nuestros productos. Una muestra de ello es nuestra nueva colección de accesorios de la colección Jatun Runa, realizada en colaboración por RIKA, mediante el uso de caucho obtenido de llantas en desuso como materia prima. 

RIKA es una empresa peruana dedicada a la fabricación de productos con materiales no convencionales, como caucho, cartón y partes de artículos de plástico, la gran mayoría de ellos reutilizados como parte de un proceso de reciclaje que busca darles un nuevo uso, a través de piezas que combinan diseño y una cuidada elaboración bajo técnicas artesanales. Esta línea de accesorios incluye carteras y mochilas, y ya está disponible en nuestro atelier.

 

Puedes conocer más sobre RIKA a través de:

Página web: www.rika.pe

Facebook: https://www.facebook.com/RIKA-245982482097888/

Correo: contacto@rika.pe

Teléfono: (01) 528-5514

Publicado: 05/07/2017 05:48:59 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más