Mi primer desfile de novios

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia para Yirko Sivirich; por eso hace poco presentó el Bridal fashion Show, su primer desfile de ternos para novios. Trajes creados para un hombre moderno, con una sastrería impecable y siluetas clásicas pero con detalles que los hace únicos. Cada traje ha sido diseñado de acuerdo a los distintos lugares y momentos en que se realiza un boda, ya sea de día o de noche, en el campo, en la playa o en un salón de gala.

La presentación tuvo como escenario la Casa Fernandini, la única con estilo Art Noveau en Lima y donde por primera vez se realiza un desfile de moda. La pasarela estuvo formada por salones dorados que se conectan entre sí en un diálogo con la elegancia de los trajes presentados. A medida que avanzaba el desfile se presentaron trajes cada vez más elegantes y fue una sorpresa que al cierre se presentaran tres vestidos joya para una novia innovadora y sofisiticada.

El marco decorativo floral estuvo a cargo de la Florentina y el fondo musical de violines a cargo de la Sinfonía Nacional del Perú. Este desfile no hubiera sido posible sin el apoyo de las empresas y marcas que nos acompañaron como: BTH Hotel, Lg Mobile, Uber, Cartavio XO, The Botanist, Tzabar Eventos, Parte & Detalles y Montalvo Salón & Spa. Además del apoyo de Marca País y ESV Event Design.

En Yirko Sivirich ofrecemos el servicio completo de asesoría, diseño y confección de traje a través de citas. Para solicitar información, puede realizarlo a través de la pestaña "Citas", escribiendo a novios@yirkosivirich.com o llamando al 013969751. 

Publicado: 02/11/2017 10:58:36 a.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio; ya que

Ver más
Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más
Publicado: 20-07-2017

La importancia de estos tres trajes radica en su versatilidad, pues son apropiados para todos los hombres independientemente de su edad y pueden usarse en más de una ocasión sin problemas.

Ver más