Alianza textil con NUEVO MUNDO

Como resultado de la búsqueda de un socio estratégico que comparta nuestra misma pasión por la moda y los mismos ideales organizacionales que apuntan hacia un aporte sustancial a la industria...

Como resultado de la búsqueda de un socio estratégico que comparta nuestra misma pasión por la moda y los mismos ideales organizacionales que apuntan hacia un aporte sustancial a la industria textil nacional, nos complace anunciar nuestra alianza con el equipo de Nuevo Mundo, con quienes trabajaremos durante el 2017, entre otras cosas, en el desarrollo de una colección de prendas con la innovación, calidad y creatividad que nos caracteriza.

68 años de experiencia en el mercado de tejidos planos de algodón y mezclas le permiten a Nuevo Mundo ostentar una capacidad privilegiada dentro del mercado nacional y una posición muy importante a nivel regional, y es esa capacidad la que nos permitirá explorar los tratamientos más innovadores en denim y drill para obtener las telas adecuadas que permitan transmitir el espíritu de nuestras próximas colecciones, siempre bajo los altos estándares de calidad que rigen los procesos industriales de Nuevo Mundo unidos a nuestro esmerado desarrollo creativo.

El primer resultado público de esta alianza verá la luz en Abril, en nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2017 que se presentará en LIF Week, la Semana de la Moda de Lima. Y éste solo será el comienzo. Durante los meses siguientes, nuestra colaboración con Nuevo Mundo se hará aún más intensa. Trabajaremos de la mano en proyectos creativos que serán el resultado de un esfuerzo consolidado que, a través de todo el 2017, apuntará a aportar a nuestra industria local de manera significativa.

"Agradezco al equipo de Nuevo Mundo por confiar en mi trabajo y permitirme contar con su apoyo para este proyecto tan ambicioso. Es un honor para mí haber sido elegido como aliado de una empresa de un nivel tan importante.

El trabajo ya empezó. Nos vemos en abril". - Yirko Sivirich

Publicado: 21/02/2017 07:16:39 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más