adidas Originals + Yirko Sivirich

Para la próxima temporada, nuestro compromiso con adidas Originals sigue en pie y se refuerza gracias a nuevos horizontes que buscan reorientar nuestra propuesta...

Han pasado tres temporadas desde que inició nuestro trabajo con adidas Originals y, a lo largo de este tiempo, juntos hemos recorrido un camino enfocado hacia la revalorización del sportswear como estilo de vida.

adidas Originals es una de las marcas deportivas más importantes en el mundo y una auténtica pionera en el reciente posicionamiento de la tendencia deportiva-urbana a nivel global que, a través de sus 67 años de historia, ha logrado adaptarse a todos los cambios y exigencias de los consumidores de forma inteligente. En nuestros últimos trabajos, su aporte ha permitido consolidar los conceptos de nuestras colecciones gracias a calzados que rápidamente se han convertido en objetos de deseo de muchos, como los modelos Stan Smith, Superstar y Gazelle.

Para la próxima temporada, nuestro compromiso con adidas Originals sigue en pie y se refuerza gracias a nuevos horizontes que buscan reorientar nuestra propuesta y, en ese nuevo camino, la marca alemana se mantendrá presente, complementando nuestra colección con calzados deportivos que se alinearán a nuestros conceptos a través de un adecuado styling. Estas nuevas zapatillas tendrán presencia importante en nuestra pasarela de la próxima edición LIF Week, momento en el cual el resultado de esta nueva colaboración será presentada.

Publicado: 14/03/2017 12:14:22 p.m. Categoría: Autor:

Artículos Recientes

Publicado: 10-11-2017

Una imagen vale más que mil palabras y Yirko Sivirich nos muestra las novedades del Lg Q6.

Ver más
Publicado: 20-12-2017

El éxito de un evento depende en gran medida de la elección de una buena comida, por eso queremos presentarles a Tzabar, uno de los catering más innovadores y variados de Lima, quienes estuvieron pres

Ver más
Publicado: 20-11-2017

Uno de los detalles más importantes en toda boda son las flores; infaltables en la decoración de la iglesia o del local de recepción. Además, son parte esencial del look de la novia y el novio.

Ver más
Publicado: 24-10-2017

El traje del novio es tan importante como el vestido de la novia; por eso mi más reciente colección está dedicada a ellos.

Ver más